Las fuertes rachas de viento impiden las fumigaciones contra el mosquito

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 28 de mayo de 2020, jueves
Las actuaciones que no se han podido llevar a cabo anoche y durante hoy en Llano del Beal, Estrecho de San Ginés, El Beal, El Algar, Media Legua, Vista Alegre y Alumbres se trasladan al lunes 1 de junio, mientras que las que se iban a llevar a cabo esta próxima madrugada en San Isidro, La Magdalena, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y San Cristóbal pasan al día 2.  

Las fumigaciones en Diputaciones contra la plaga de mosquitos, previstas para la noche de este miércoles, 27 de mayo, y hoy jueves 28, se han visto suspendidas debido a las fuertes rachas de viento que se están produciendo en el municipio y que dificultan las labores de desinsectación que iba a desarrollar el Ayuntamiento de Cartagena desde la Concejalía de Sanidad.

De este modo, la actuación que se tenía que haber llevado a cabo durante la madrugada de ayer miércoles 27 a hoy jueves 28 de mayo en el Llano del Beal, Estrecho de San Ginés, El Beal, El Algar, Media Legua, Vista Alegre y Alumbres, se programado para el lunes 1 de junio.

Mientras que la fumigación prevista para esta noche, de jueves 28 a viernes 29 de mayo, en San Isidro, La Magdalena, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío, pasará a realizarse el martes 2 de junio.

La que sí se mantiene es la desinsectación en El Portús, Galifa, Cuesta Blanca, Perín, La Azohía e Isla Plana, durante la madrugada de este viernes 29 al sábado 30 de mayo.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s