Inaugurada una nueva tintorería 5àsec en Cartagena

Esta es la segunda tienda de la ciudad portuaria y la quinta en la Región de Murcia. Al acto acudieron los máximos responsables nacionales de la multinacional. La nueva tintorería ofrece servicios de lavado, planchado y arreglo de todo tipo de ropa de hogar y textil con las últimas tecnologías en desinfección de ácaros, bacterias y contra la Covid-19.



Este pasado 12 de junio, la cadena 5asec abrió su segundo local en la ciudad de Cartagena. El centro comercial Espacio Mediterráneo ha sido el emplazamiento elegido para esta segunda aventura comercial de José María Martínez Vidal, franquiciado y gerente en la Región de Murcia de 5àsec “Nuestra nueva tienda está en una de las zonas más comerciales de Cartagena, frente a la zona de cajas del hipermercado Carrefour para facilitar la recogida y entrega de la ropa a nuestros clientes”.

Aunque esta nueva tintorería abrió al público el pasado 25 de mayo, no fue hasta el viernes 12 cuando se hizo la inauguración oficial con la presencia del Luis Aranda, director general de 5àsec España y Guadalupe Almeida, directora de expansión de 5àsec. Ambos destacaran el carisma y el emprendimiento de todos los franquiciados que “en estos tiempos inciertos han apostado decididamente por emprender y sacar adelante sus negocios” Una cuestión que, en la Región de Murcia, es un hecho ya que a esta tienda de Cartagena hay que añadir otra más en pleno casco histórico de la ciudad portuaria, más la ubicadas en San Javier, Molina de Segura y Murcia capital por lo que los clientes de 5àsec disponen de hasta 5 locales.

El nuevo local tiene 71 metros cuadrados y alberga 18 máquinas para lavado y secado de la ropa ultrarrápido a disposición de nuestros clientes. En palabras de la responsable de tintorerías 5 asec en la Región de Murcia, Santi Ros “Esta es una de las tintorerías con la tecnología más avanzada del país” Para Ros “Este sistema garantiza el lavado de una manera más eficiente, eficaz y ecológica, sin fricciones ni acción mecánica respetando al máximo las prendas y asegurando su total desinfección. Es el denominado sistema 5 acqua”.



Además de lavado, planchado y desinfección de cualquier prenda textil o de hogar, también dispone de servicio de planchado, costura, arreglos y transformaciones en una hora “Queremos dar un servicio global a nuestros clientes para que se lleven sus prendas listas para usar en cualquier momento” señala Ros. Además, 5 asec también ofrece servicios de pistola ultrasonidos para el desmanchado, embolsado de edredones al vacío con desinfección antivirus y ácaros para pieles más sensibles, limpieza y planchado en agua y seco, limpieza y desinfección de alfombras con ozono, servicio exprés de limpieza.

La nueva tintorería de 5 asec estará abierta de 10 a 22 horas, los 365 días del año para facilitar a nuestros clientes su entrega y recogida de sus encargos. “Nuestro sistema esta informatizado de manera que no es necesario llevar el ticket reduciendo papel. Del mismo modo, avisamos por móvil a nuestros clientes cuando sus prendas están listas” asegura Martínez Vidal.

El acto de inauguración oficia fue transmitido en directo por la televisión autonómica 7RM: