Refuerzan las tareas de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos de Canteras y La Vaguada

La concejalía de Descentralización está potenciadno las labores de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos en ambas barriadas, con 6 trabajadores contratados a través de convenio de colaboración con el SEF con una duración de seis meses.


“Los operarios comenzaron el 1 de junio en la zona de Canteras y La Vaguada con tareas de limpieza y adecuación de los parques y zonas verdes, intensificando el mantenimiento del mobiliario urbano y el desbroce en los entornos de los locales sociales de Las Lomas de Canteras y La Vaguada”, según ha señalado el concejal del área, Diego Ortega, que ha recalcado que “se han lijado y pintados los bancos y las papeleras de los parques de la calle Loma Redonda y calle Loma Farias en Las Lomas de Canteras, y tres parques en La Vaguada. En concreto, el de la calle Rodrigo Bastida y calle Cuzco, el de calle Recife con Yucatán, y el de la calle Juan de Castalleda con Guayaquil”.

Además, Ortega ha recordado que “uno de los compromisos de este gobierno fue el refuerzo de las labores de mantenimiento en los barrios y diputaciones. Con estos trabajadores que se suman a los que ya realiza la concejalía de Descentralización e Infraestructuras, queremos dar solución a las necesidades de los barrios donde no existe junta vecinal”.

Una vez finalicen los trabajos en la zona, los operarios se desplazarán a otros puntos del municipio para continuar con la limpieza y conservación de los espacios públicos.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.