José Calvo Poyato, ganador del certamen de la XXI Semana de la Novela Histórica de Cartagena

La junta directiva de la asociación organizadora ha considerado que su obra 'La ruta infinita' es la triunfador de esta edición, que se celebrará del 5 al 9 de octubre en el salón de actos de la Fundación Teatro Romano con un aforo limitado y para el que hay que solicitar asistencia por correo electrónico.


La puesta en marcha de esta vigésimo primera edición será el lunes 5 de octubre a las 19.45 horas y concluirá el viernes siguiente, siendo el miércoles cuando tenga lugar la entrega del premio a José Calvo Poyato y del premio 'Odilio' a la mejor autora a Laura Falcó Lara.

Dada la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, los interesados en asistir deben dirigirse al correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y presentación a la que deea asistir.

Los asistentes con plaza reservada deben presentarse en la entrada de la Fundación Teatro romano entre las 19.30 y 19.45 horas de la tarde. Pasado ese tiempo perderán su reserva.