Restaurante Bamboo, la auténtica carne a la brasa en La Manga

Con más de 10 años de experiencia entre fogones, Bamboo trae a los comensales el auténtico sabor de la carne a la brasa, en un espacio muy agradable, que gustará tanto a niños como a mayores.

Comer carne a la brasa es uno de los mayores placeres de la vida y precisamente por ello, para pegarse un buen festín, hay que saber elegir el lugar adecuado. Dentro de la amplia oferta de restauración que se puede encontrar en La Manga, Restaurante Bamboo se presenta como una de las mejores opciones para darle un gran gusto al paladar.


Se trata de un espacio único, bastante amplio, que cuenta con un salón agradable y atractivo, a la par que también tiene un espacio habilitado para los niños, con zona de juegos y recreo. Acudir a Bamboo se traduce en vivir una experiencia culinaria inolvidable, teniendo en cuenta que ofrecen una amplia carta, con gran variedad de carnes y otros productos de calidad.

Cuenta además con una plantilla de excelentes profesionales, con muchos años de experiencia en el sector, que conocen a la perfección todas las técnicas que hay que llevar a cabo para que la comida salga realmente exquisita.


Los mejores productos de la tierra
Si hay algo que destaca de este establecimiento, es que todos los productos que utiliza para elaborar la amplia variedad de platos son de gran calidad. Productos frescos y de la tierra, para darle un toque y sabor únicos. Precisamente por ello, en la actualidad, Bamboo es considerado como uno de los mejores restaurantes en la Manga

Además, para la elaboración del menú, utilizan herramientas y técnicas muy cuidadas, para que no falte ni un detalle, donde las parrillas son las principales protagonistas.


Trato único
Además de los productos que utiliza, Bamboo también destaca por el trato tan especial que le da a cada uno de sus clientes. Una atención totalmente personalizada y un servicio de calidad, para que los comensales se vayan satisfechos y repitan.

Asimismo, hay que decir que en este restaurante ofrecen unos servicios y platos con una excelente relación calidad-precio. La combinación de todos estos factores ha hecho que, en poco tiempo, Bamboo se haya convertido en un referente dentro de su sector y haya alcanzado el mayor de los éxitos.


¿Qué se puede pedir?
Este restaurante de carne a la brasa cartagena cuenta con una amplia carta con gran variedad de platos. De esta forma, los comensales pueden elegir entre suculentos manjares, hechos con el mayor mimo posible.


Carnes
Sin duda alguna la especialidad de la casa son las carnes de todo tipo, de gran calidad y elaboradas con diferentes técnicas. En Bamboo trabajan con carne de cerdo, cordero, cabrito, ternera o pollo, pudiendo pedir churrascos, patas o solomillos, entre otras elaboraciones.

Asimismo, no hay que olvidar su famoso chuletón o el entrecote, ambos con una calidad superior. Además, las carnes pueden venir acompañadas por diferentes tipos de salsas, que se pueden escoger según el gusto de cada uno.


Ensaladas
Para los amantes de la comida saludable, en Bamboo ofrecen una amplia selección de ensaladas, frescas y apetecibles. Desde la clásica mixta hasta otras más elaboradas con frutas y otros productos, como la rica ensalada de aguacate.


Entrantes
Aquí se pueden elegir entre entrantes fríos y calientes, por lo que, están disponibles platos con un surtido ibérico espectacular, al igual que alitas de pollo, salmorejo o hummus. La variedad es más que evidente.


Pastas y pizzas
Un toque italiano muy conseguido en las pastas que ofrecen en su carta, con elaboraciones de distintas salsas, donde son las más populares la carbonara, boloñesa y fruti di mare.

También ese sabor italiano se puede disfrutar con las pizzas como la cuatro quesos o la de york y bacon.


Pescados y mariscos
El buen sabor del mar no puede faltar en un restaurante de estas características por lo que, en el caso de apetecer mejor un pescado, nada como una lubina a la sal, dorada o boquerones fritos, entre otros productos. Y si se quiere acompañar con marisco, en Bamboo tienen el mejor género.


Arroz
Los arroces son platos que requieren de una gran elaboración y son muy de la tierra, por eso en Bamboo cuentan con los mejores profesionales arroceros, para poder probar un rico arroz marinero, de verduras o la clásica paella.


Postres
La guinda al pastel la ponen los postres, el mayor pecado para los más golosos. Arroz con leche, copa de helado, fruta o tarta de queso, son algunos de los platos que se pueden encontrar en este restaurante.