Un lata muy solidaria para la carrera '10K Puerto de Cartagena'

La sede de la empresa Auxiliar Conservera ha acogido la presentación de un 'packaging' muy especial para las camisetas y demás artículos de la quinta edición de la prueba, que no se celebrará de forma presencial, únicamente se pondrán a la venta la camiseta y mascarilla diseñadas, en esta ocasión, para rendir un homenaje a todas las personas que han estado en primera línea durante la pandemia, entre los que se incluye la Policía Portuaria de Cartagena.


El acto ha contado con la presencia de Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena y de Daniel Ballesta Sarrión, CEO de Auxiliar Conservera, SA, empresa que ha diseñado y producido 4000 latas muy especiales conmemorativas de esta 5ª edición de los “10K Puerto de Cartagena”.

Yolanda Muñoz ha reconocido el esfuerzo y la implicación de Auxiliar Conservera en la fabricación, desinteresada, de este original envase para las camisetas de nuestra prueba deportiva.

“Quiero agradecer en nombre de la Autoridad Portuaria de Cartagena la participación de Auxiliar Conservera como patrocinador de los 10k Puerto de Cartagena, aportando estas latas para contener las diversas prendas diseñadas para la prueba. También, quiero felicitar al equipo humano de esta compañía que ha contribuido al llenado de los envases con las camisetas, mascarillas, pulseras, etc.” ha manifestado la presidenta de la APC.

“Desde Auxiliar Conservera estamos encantados en contribuir en proyectos solidarios como esta prueba deportiva y, participamos haciendo aquello que mejor sabemos: fabricar latas. Dentro de nuestra política de RSC está contribuir al deporte, ejemplo de ello es nuestro propio equipo de atletismo. En esta ocasión hemos podido unir deporte y solidaridad. Ha sido un verdadero placer participar en esta iniciativa” ha concluido Daniel Ballesta Sarrión.

Este año las asociaciones beneficiarias de la generosidad de todos los participantes y de los patrocinadores serán: la Asociación de Párkinson de la comarca de Cartagena y la Asociación de Alzheimer, Afal Cartagena y comarca.

La V Edición de la 10k Puerto de Cartagena no se realizará de forma presencial, únicamente se pondrán a la venta la camiseta y mascarilla diseñadas, en esta ocasión, para rendir un homenaje a todas las personas que han estado en primera línea durante la pandemia, entre los que se incluye la Policía Portuaria de Cartagena.

También, se están celebrando diversos concursos de fotografía con imágenes de las ediciones pasadas, de las camisetas de cada prueba, etc. En breve, se convocarán otras iniciativas para poder participar, de manera virtual, en la V Carrera Solidaria “10K Puerto de Cartagena”.

La venta de la camiseta, mascarilla y demás prendas se realiza a través de la tienda online https://10kpuertodecartagena.es/. Las entregas se realizarán por mensajería o podrán retirarse personalmente en cualquiera de las tiendas de “La Pequeña Moma” a un precio que oscila entre 13.50€, camiseta, mascarilla y pulsera, a 1,50€ de la pulsera.

La V Carrera Solidaria “10K Puerto de Cartagena” está organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y el Club Runtritón.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo