‘Adivina lo que lees’, para fomentar el préstamo en la infancia

El 24 de octubre es el 'Día de las bibliotecas', y el Ayuntamiento de Cartagena para celebrarlo pone en marcha la iniciativa dirigida a incentivar el préstamo de libros infantiles. La red de bibliotecas municipales acompañan esta iniciativa con el eslogan ‘Leer tiene premio’, para que, aunque no puedan permanecer en las salas por motivos sanitarios, los más pequeños de la casa consigan premios al sacar de las bibliotecas lotes de documentos enfocados a su edad.


Cada usuario infantil, a partir de mañana viernes 23, puede retirar de la red de bibliotecas su lote, al que le acompañará una tarjeta con seis casillas. Una vez que estén selladas todas, se le entregará un premio.

CUENTACUENTOS
La red de bibliotecas comienzan también mañana viernes los actos del Día de las Bibliotecas con la celebración en el salón de actos del Luzzy del cuentacuentos ‘Haz Teatro’ de Teatro del Desván, un homenaje al actor Isidoro Máiquez en el bicentenario de su muerte. Para asistir, a las 18:00 horas, es necesario reserva previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo