Un taller para proponer soluciones a los grandes retos de la ciudad post-covid

CreaLAB junto a 'Cartagena Piensa' organizan 'Laboratorio de creatividad ciudadana', donde se propondrán soluciones a los grandes retos de la ciudad tras la pandemia. El laboratorio se celebrará hoy desde las 16 hasta las 19 horas en el Museo Arqueológico, previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


CreaLAB es un proyecto personal y profesional que tiene como principal misión trasladar las herramientas y metodologías propias de la creatividad a diversos mundos cotidianos, con la intención principal de dotar a las personas de recursos para mejorar sus contextos profesionales y vitales.

A través de la creatividad colectiva se propondrán soluciones a los grandes retos de la ciudad post covid. El contexto es la propia ciudad de Cartagena, y se definirá el antes y el después de la forma en que los ciudadanos percibirán los lugares urbanos, semi//naturales, educacionales, y culturales. En este taller se trabajará el potencial creativo y se aprenderán diversas herramientas para aplicarlas en el día a día.

Actividad gratuita. Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo