Infraestructuras acondiciona los dos caminos de acceso a Los Chaparros

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena está realizando actuaciones de mejora en los dos accesos al paraje, cuya superficie abarca los 4.400 metros cuadrados. El objetivo de estos trabajos es solucionar los desniveles existentes en los caminos así como los problemas de accesibilidad que solicitaban los vecinos.


“Los trabajos se están ejecutando en los dos tramos de acceso al paraje de Los Chaparros. En el acceso de entrada, se han trasladado los contadores de agua para ampliar el ancho del camino a 6 metros y garantizar el transito de vehículos en las dos direcciones", explicaba la concejal del Área de Infraestructuras, María Casajús.

La actuación se enmarca dentro del contrato de mantenimiento de los caminos rurales y zonas férreas. Casajús resaltaba que “ha sido una petición de los vecinos que llevaban tiempo reclamando y que mejorar la accesibilidad de los vehículos a la zona”.

En cuanto a la otra vía, la edil añadía que "se han ejecutado la limpieza, desbroce y refuerzo del firme, nivelando el terreno. El siguiente paso será la aportación de zahorra y doble tratamiento superficial como capa de acabado para dejarla en buen estado”, concluía la concejal.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.