Las mejores sillas del mercado para los gamers

Jugar durante horas con los videojuegos puede traer consecuencias indeseables si el gamer (jugador) no toma ciertas precauciones. Permanecer sentado en una silla mucho tiempo puede ocasionar problemas de espalda y lesiones musculares por una postura mal adoptada de manera inconsciente. Por eso, hay fabricantes de sillas de oficina que se han especializado en el diseño y producción de unas sillas especiales: las sillas para gamers.



Las mejores sillas del mercado para los gamers son muy parecidas a las sillas de oficina. Ambos tipos de sillas están pensadas para que una persona se pase varias horas al día sentada sobre ellas. Su diseño especial, ergonómico, evita que se produzcan problemas de salud, no sólo por el sedentarismo que conlleva estar sentado durante horas, sino por la adopción, sin darse uno cuenta, de una mala postura, que se hará notar al levantarse del asiento, o a lo sumo al día siguiente. Y ya se sabe que las lesiones de tipo muscular y de tendones son muy dolorosas, limitantes en la movilidad y muy pesadas de curar.

La silla gaming, o silla para gamer (jugador) es un tipo de silla de oficina, diseñada para jugar a los videojuegos. Tiene unas características especiales que no todas las sillas de oficina ofrecen. Las sillas para gamers tienen diseños muy atractivos y son muy cómodas, para poder jugar durante largos periodos, sin sentir sensación de fatiga. Además, su diseño ergonómico preserva la salud postural del jugador.


Sillas gaming de todos los tipos

Entre los fabricantes de sillas de oficina que se han especializado en el diseño y producción de unas sillas especiales para gaming se encuentra la firma Ofichairs. Aquí se pueden encontrar sillas de oficina y gaming de alta calidad, de todos los tipos y estilos y para todos los gustos. Algunas de estas sillas son más sencillas y otras, sin embargo, son más sofisticadas y complejas, porque están específicamente pensadas y diseñadas para los jugadores gamers profesionales.

Si eres un gamer (profesional o aficionado) y buscas una silla gaming morada o una silla gamer blanca y negra, Ofichairs te recomienda que revises su amplia selección de sillas gamer sin ruedas, con los últimos mecanismos del mercado.

En Ofichairs te ofrecen una amplia variedad de modelos, con diversos niveles de ajustes para adaptarse a ti y ofrecerte la mejor ergonomía para que tu experiencia sea perfecta y tu salud postural quede completamente a salvo. Ofichairs pone la tecnología punta y la innovación más avanzada a tu servicio.


Las distintas características de las sillas gamer

Las mejores sillas para gamers, fabricadas por Ofichairs, reúnen diferentes características, para poder adaptarse mejor a las peculiaridades y circunstancias personales y a los gustos de cada gamer.

En Ofichairs hay más de una veintena de sillas con los brazos fijos; más de cuarenta con los brazos ajustables; varias sillas con reposapies extensibles; con base de aluminio; con reposacabezas (más de medio centenar de modelos); con espuma inyectada o con soporte lumbar.

Hay también sillas específicas, y de diferentes colores, para gamers que permanecen sentados en ellas un promedio de ocho horas diarias, que suelen ser los gamers profesionales.

Hay siete variedades diferentes de colores, desde el blanco al negro pasando por el naranja, el verde, el rojo, el azul o el gris, y sillas gaming fabricadas con distintos materiales, piel sintética o red.


Precios al alcance de todos los bolsillos

Los precios de las sillas para gamers son muy asequibles en Ofichairs, teniendo en cuenta que ofrecen modelos con las mejores calidades y con la tecnología y ergonomía más avanzada y personalizada.

Hay sillas cuyo precio no supera los setenta y cinco euros, aunque las más sofisticadas pueden llegar a rozar los ochocientos euros por cada unidad. Todo depende del uso que se le vaya a dar a la silla gaming.

En todo caso, Ofichairs también pone a disposición de sus clientes un Outlet en el que se pueden encontrar sillas para gamers a precios considerablemente rebajados.