Sanidad abre 24 expedientes sobre limpieza de solares en La Aparecida, La Puebla y El Carmolí




 

  

 

 

Sanidad abre 24 expedientes sobre limpieza de solares en La Aparecida, La Puebla y El Carmolí

El teniente de alcalde y concejal del área de Sanidad, Manuel Padín, ha visitado hoy La Aparecida en continuación de la ronda de contactos con dirigentes vecinales de barrios y diputaciones para exponer de forma pormenorizada la situación de los solares de todo el municipio.


En el encuentro, el concejal ha detallado la apertura de 24 expedientes sobre limpieza de solares en la población, así como en La Puebla, El Carmolí y Bahía Bella. Del total, los propietarios ya han limpiado 12 parcelas, la mitad de más registradas, mientras que el resto continúan su procedimiento en diferentes fases.

Como en las visitas previas, el teniente de alcalde, quien además es concejal de Distrito en la zona, ha pedido al presidente de la Junta Vecinal, Juan Manuel Ayaso, y a los dirigentes vecinales de La Puebla y La Aparecida, la colaboración de los ciudadanos para reajustar el listado de solares y su estado, en caso de que haya cambiado desde la supervisión de los técnicos de la Concejalía de Sanidad.

“Seguimos trabajando sin descanso en que los solares del municipio estén en las mejores condiciones”, ha indicado el edil, quien ha añadido que “las primeras limpiezas subsidiarias ya son una realidad y así continuaremos, exigiendo a los propietarios que actúen o haciéndolo nosotros y pasándole luego la factura a los dueños”.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía

Y es que, la semana pasada ya comenzaron las limpiezas subsidiarias en cuatro parcelas, en Mar de Cristal, La Puebla, Santa Lucía y la calle Cuatro Santos del Casco Histórico.