El Cartagena promocionará el trabajo de Afal

La Fundación FC Cartagena y la Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Neurodegenerativas de Cartagena y Comarca, Afal, se unen con el fin de promocionar el trabajo que realiza la asociación implantada a nivel comarcal.


La entidad deportiva creada en el mes de febrero, contempla una serie de actuaciones y colaboraciones con asociaciones culturales y sociales.

 

En este sentido, una de las primeras colaboraciones entre ambas entidades se verá durante el partido de fútbol que tendrá lugar mañana en el estadio Cartagonova.

 

Durante el encuentro FC Cartagena y Recreativo de Huelva, nombre de Afal sonará durante el partido.

 

En los periodos de descanso del encuentro, en las pantallas del campo se proyectará un video en el que se muestra la labor que diariamente realiza Afal con enfermos neurodependientes y especialmente con los pacientes afectados por el Alzheimer.

 

Y coincidiendo con el encuentro deportivo que tendrá lugar mañana, voluntarios de Afal , instalarán un mesa informativa en los aledaños al campo para ofrecer más información.

 

Ésta será una de las primeras colaboraciones entre ambas entidades que según Raúl Nieto, gerente de Afal “deseo perdure en el tiempo”