• Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

Comunicados de Somos Región

  • Rosa Manrubia: "El señor Espejo debería mirarse en el espejo de su partido"

Rosa Manrubia: "El señor Espejo debería mirarse en el espejo de su partido"

La portavoz adjunta de la formación Somos Región, ha salido al paso de las declaraciones realizadas esta mañana, por parte de la candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, en un medio de comunicación, respecto a la denuncia realizada ayer por el coordinador de la formación regional, José Gabriel Ruiz.

 

Manrrubia se pregunta si la señora Arroyo se habrá leído la nota de prensa en la que José Gabriel Ruiz apuntaba a la incompatibilidad ética de ocupar la candidatura a la alcaldía de Cartagena, al tiempo que mantiene su cargo como consejera de Transparencia. En este sentido Manrrubia se pregunta si cuando ella acuda a un acto en Cartagena lo hará en calidad de consejera, con lo que ello supone (coche oficial…) o lo hará en calidad de candidata a la alcaldía ya que, en su opinión, no aparece clara esta distinción.

 

Para Rosa Manrrubia, es sorprendente que precisamente la consejera de transparencia y ética pública esté demostrando esa falta de ética y le recuerda tanto a la candidata a la alcaldía, como al portavoz del PP en Cartagena que apartar a los candidatos de sus puestos designados ha sido la tónica habitual en su partido. Así, recuerda que Rajoy destituyó a Alfonso Alonso como ministro de sanidad cuando éste fue propuesto como candidato a Lehendakari y que el propio Rajoy fue cesado tras ser propuesto por José María Aznar como candidato a la presidencia del Gobierno. Por eso ha pedido al señor Espejo “que se mire en el espejo de su partido”.

 

LA CAMPAÑA DE LA SEÑORA ARROYO QUE LA PAGUE EL PP, NO TODOS LOS CONTRIBUYENTES.

Rosa Manrrubia recuerda que el sueldo de la señora Arroyo lo pagamos todos los ciudadanos de esta Región y que por tanto su obligación debe estar con todos los ciudadanos y no con la candidatura de unas determinadas siglas. En ese sentido insiste en que la campaña de la candidata Arroyo debe pagarla el PP y no todos los murcianos.