• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

Doblete en el Apolo

Hoy, a las 21.30 horas, la compañía Sabotaje Teatro presenta en el histórico inmueble algareño 'Was Soll Ich Tun? Extranjería, origen y esclavitud', y el domingo, a las 20.00 horas, llega un espectáculo lleno de risas y muy buenas vibraciones, 'Campeones del humor', en cuyo reparto figuran dos protagonistas de la exitosa película 'Campeones'.


“En Sabotaje Teatro estamos interesados en la intrahistoria de España, en lo que no ha sido ni será titular en ningún medio de comunicación y que, sin embargo, habla de la vida de millones de personas en nuestro país. Historias olvidadas, testimonios silenciados, cuerpos vulnerables que encarnan conflictos. Vidas invisibilizadas que adquieren una dimensión política al traspasar los límites de lo público y lo privado”.

Habrá un encuentro coloquio con el público tras la función. Precio de las entradas: 8 y 10 euros.

'CAMPEONES DEL HUMOR”
Josete y Gloria son dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película Campeones. Tras el éxito de la película ambos deciden dar un paso adelante en su vida yéndose a vivir a un piso de alquiler. Sus respectivas familias aceptaron el reto con una condición; que Claudia, su coach en la película, los tutelase. Por suerte para ellos el apartamento de al lado de Claudia está en alquiler. Al poco de iniciar su andadura como personas independientes surgen también los problemas de convivencia y sobre todo el miedo al futuro laboral que les espera. Un nuevo programa televisivo en busca de talentos los animará a probar suerte como participantes. A partir de ahí, todo puede ocurrir.

Precio entradas de 15 euros en venta anticipada (+gastos de distribución) y de 18 equipos en taquilla.