• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

Carlos Santos dirige ’75 puñaladas’ este viernes en el Parque Torres

La obra, que se representará en el auditorio a partir de las 21.30 horas, está incluida en la programación de verano ‘Cartagena es cultura’. El actor murciano, ganador de un Goya y esta vez como director del espectáculo, nos hará pasar una noche muy divertida.


Bonjourmonamour producciones es la empresa que produce este espectáculo con más de 200 representaciones siendo un éxito absoluto las cuatro temporadas que estuvo en el Teatro Alfil de Madrid. Interpretada por dos grandes de la escena, Pedro Segura en el personaje cómico por excelencia de su carrera y Luis Martínez Arasa ganador este año del premio Azahar por su interpretación en Enrique IV.

SIPNOSIS
Mr. Stagertton, antiguo inspector de Scotland Yard, ha sido asesinado en su estudio. Cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: “¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de 75 puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio? Teatro de misterio

«Cluedo», «Asesinato en el Orient Express» o «10 Negritos» son solo un ejemplo de la premisa tantas veces usada en el género policíaco del «misterio del cuarto cerrado«: Primeramente un cadáver, varios sospechosos, y para finalizar ninguna pista sobre cómo el asesino pudo cometer el crimen.

Si a esa premisa le añadimos una pizca de «La Huella», algo de Mr. Bean y unas gotas de Ionesco y su teatro del absurdo, el resultado son estas 75 PUÑALADAS en la espalda de Mr. Stagertton, que el audaz detective de Scotland Yard John Kenneth Winslow III intentará explicar usando toda la pericia necesaria. Sus «particulares» métodos de investigación y la inestimable colaboración del mayordomo del finado. Ya tienen el misterio servido. Ahora, y si el asesino se lo permite, traten de desentrañarlo…
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo