La Escuela Municipal de Teatro crea nuevos grupos y abre el plazo de matriculación




 

  

 

 

La Escuela Municipal de Teatro crea nuevos grupos y abre el plazo de matriculación

El plazo para la matriculación de nuevos alumnos (desde los 4 años de edad) ya está abierta para el curso 2020/2021, cuyas clases comenzarán en octubre. Inicialmente, se trabajará con grupos más reducidos (máximo 15) y aplicando todas las medidas sanitarias y de prevención ante la situación sanitaria actual.
  • La Escuela cumple 24 años de historia

Igualmente y lejos de dar un paso atrás, la Escuela Municipal da un paso al frente creando nuevos grupos de trabajo. Se crea como novedad un grupo dedicado al Teatro Musical y otro grupo de nivel avanzado para alumnos y alumnas con experiencia teatral. Igualmente este año, para facilitar la presencia de alumnas y alumnos en esta actividad, se crea un grupo de adultos por las mañanas.

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena cumplirá este curso 24 años de existencia, siendo la Escuela más antigua de la Comunidad Autónoma de Murcia, en enseñanza teatral no regalada.

La edad para participar en sus clases va  a partir de los 4 años y sin límite de edad para sus participantes.

Las clases tienen previsto su comienzo a partir de principios de octubre.

Para información y matrículas, los interesados pueden dirigirse al teléfono 606139739 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.