Últimos días para visitar la exposición 'Plastihistoria de la música'




 

  

 

 

Últimos días para visitar la exposición 'Plastihistoria de la música'

La 'Plastihistoria de la música', una exposición de la factoría de la Fundación Educa de Valladolid, relata de una manera amena y divertida la historia de la música así como sus intérpretes y compositores a través de 20 vitrinas con escenas elaboradas en plastilina común.


'Plastihistoria de la Música' hace un recorrido educativo donde los visitantes pueden disfrutar de algunos momentos de la Historia de la Música: Ópera, Zarzuela, Cine y Teatro Musical o Ballet. También de sus protagonistas: Mozart, Bach, Beethoven o Los Beatles.

Las escenas perfectamente documentadas y llenas de pequeños detalles rezuman comicidad e ironía, lo que les hace llegar tanto al público infantil como al adulto.

Desde su inauguración, el pasado 4 de febrero, han pasado más de 11.000 visitantes por la exposición, tanto en visita guiada: grupos de escolares y otros colectivos los días laborables y visitas en familia los fines de semana como en visitas individuales.

Mañana sábado y el domingo habrá visitas guiadas a las 11 y 12 horas, para todo aquel que quiera verla.

Con esta exposición se repite el éxito obtenido con sus precedentes: 'Plastihitoria de la Humanidad' y 'Plastihistoria de la Ciencia'.