La instantánea 'Cucú' gana el X Concurso de fotografía de Cartagena Puerto de Culturas

Un jurado de expertos de fotografía y turismo ha resuelto el certamen concediendo el primer premio a la imagen aportada por Verónica Sáez Juliá. El segundo ha sido para 'Incertidumbre, de Carmen Martínez Martínez. Han recibido sendas tarjetas de regalo valoradas en 500 y 200 euros, respectivamente.



El Corte Inglés ha sido el escenario de la entrega de premios del X Concurso de Fotografía Cartagena Puerto de Culturas que ha tenido lugar este miércoles, día 3 de abril, de la mano del concejal de Turismo y Cultura de Cartagena, David Martínez Noguera, junto con el director del Corte Inglés, Alfredo Carvajal, que han entregado los diplomas y las tarjetas regalo que se otorgaban en este certamen fotográfico.

Los dos accésit, que se elegían con los votos de las personas que asistieron a la exposición de las 48 finalistas, han correspondido a “Llamando a la Historia” de Eva Maria García Aguilera y “Rubik” de Carmen Maria Navarro. Ambas han recibido un diploma y cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

También se ha realizado el sorteo de una tarjeta de 100 euros en compras de El  Corte Inglés, entre todas las personas que han votado para la elección de los dos accésit.

La organización del concurso ha valorado positivamente la calidad de las fotografías presentadas en esta última edición ya que recogen el espíritu del concurso que era captar la curiosidad de los niños con sus “Pequeñas Miradas” en museos, yacimientos o lugares que estén relacionados con el rico patrimonio de Cartagena.

Cartagena Puerto de Culturas agradece a El Corte Inglés su compromiso y patrocinio con este tipo de concursos y eventos culturales que permiten mostrar imágenes nuevas y distintas que nos descubren rincones de nuestra historia.