La Sala Subjetiva acoge la ‘Muestra colectiva de jóvenes artistas’




 

  

 

 

La Sala Subjetiva acoge la ‘Muestra colectiva de jóvenes artistas’

El espacio de exposiciones ¡Nicomedes Gómez' del Palacio Consistorial, que coordina la concejalía de Juventud, alberga desde el próximo viernes una muestra con la que se inaugura la nueva temporada expositiva de esta sala dedicada al fomento del talento joven y local, materia prima por excelencia de la cultura y en el que se construye la innovación y el progreso de la sociedad.


Se trata de una Muestra Colectiva de Jóvenes Artistas en la que se abordan obras de diversas disciplinas artísticas, técnicas y temáticas, expresando así la faceta de cada uno de estos jóvenes creadores.

Esta exposición, que podrá visitarse hasta el 24 de noviembre, “responde a la iniciativa de Arte en Casa con la que estos nueve artistas nos hicieron disfrutar durante el confinamiento, dándonos la oportunidad de conocerlos en profundidad, descubrir su talento y disfrutar de su obra”, según el concejal de área de Cultura, David Martínez Noguera.

ARTISTAS
    Lourdes Angosto
    María Briones
    Javier Cruzado
    Paula Díaz
    María Garberí
    María Garres
    Pedro Giménez
    Clara Ledo
    Sam Scasso

HORARIO DE VISITAS
    De martes a viernes de 10.00h. a13.30h./17.00h.a 19.00h.
    Sábados de 10.00h. a 13.30h./17,00h. a 20.00h.
    Domingos de 10.00h. a 13.30h.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo