Por una máxima seguridad en la noche de San Juan del Polígono Santa Ana

Escrito por Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana. 20 de junio de 2019, jueves

Representantes de la junta de la Entidad de Conservación y la empresa de seguridad Viriato se han reunido con los responsables de la Policia Local de Cartagena, para preparar el dispositivo de seguridad de la noche de próximo domingo.


Se han analizado los dispositivos realizados en años anteriores y se ha avanzado en mejorar el dispositivo de cara a este año. Este dispositivo contará con el refuerzo del servicio de seguridad y contaremos con efectivos policiales estables en el barrio y un dispositivo de refuerzo que apoyarán a los agentes durante toda la noche. A esto sumamos que la Entidad de Conservación ha solicitado a la Delegación del Gobierno refuerzo con patrullas de la Guardia Civil, para apoyar este dispositivo.

Otra de las medidas tomadas y para mejorar la seguridad de la zona, consiste en el cierre de las puertas de la avenida Génova y como medida para el día 23 de junio, en el cambio de hora de cierre pasando este día a las 19:00 horas.

Desde Policía local, Guardia Civil y Entidad de Conservación esperamos que todas las medidas adoptadas para ese día, reduzcan significativamente los altercados y que los vecinos puedan disfrutar de esa noche con normalidad.

 

powered by social2s