Marcha a favor de D'Genes, este sábado durante las fiestas del Polígono Santa Ana

La Universidad Católica San Antonio colabora durante estos días en las fiestas del Polígono de Santa Ana y el barrio de Los Dolores organizadas por los colectivos vecinales, contribuyendo a dinamizar la actividad sociocultural, deportiva y solidaria del entorno de su campus de Cartagena.


Concretamente, la UCAM patrocinará las fiestas del Polígono de Santa Ana y el torneo triangular de fútbol juvenil que se celebrará a partir de las 20:00 de hoy en la Escuela de Fútbol Santa Ana, en el que participará el equipo de esta escuela, el FC Cartagena y el Mar Menor Fútbol Club.

Además, como ya viene haciendo en los tres últimos años la Universidad Católica colaborará en la celebración de las fiestas en honor de Nuestra Señora de Los Dolores, del barrio en el que se ubica el campus cartagenero de la UCAM. Estas fiestas comienzan mañana, 6 de septiembre, e incluyen la celebración de la segunda marcha solidaria de Los Dolores a favor de la Asociación de Enfermedades Raras, D´Genes, que se celebrará este sábado a las 19:00 horas y partirá desde la Plaza Virgen de Los Dolores, atravesando en su itinerario las instalaciones del Campus de la UCAM en Cartagena. Los interesados en participar en esta iniciativa benéfica podrán adquirir su dorsal en el recinto ferial del barrio por 3 euros.