• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

UCAM Cartagena celebra el viernes el ‘IV Cross de Los Dolores’ de campo a través

El Servicio de Deportes de la Universidad Católica San Antonio ha organizado para este viernes en el Campus de la UCAM en Cartagena y por cuarto año consecutivo el ‘Cross de Los Dolores’, Trofeo Presidente de Campo a Través, que dará comienzo sobre las 10:30 horas y se desarrollará a lo largo de toda la mañana.


El director general de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, ha explicado que “aunque las inscripciones, que son totalmente gratuitas, están abiertas hasta mañana martes 5 de noviembre a las 15:00 horas en la web www.alcanzatumeta.es , ya han confirmado su participación alumnos de 17 centros educativos de la comarca, entre colegios e institutos”.

Pero esta prueba no sólo está abierta a estudiantes, sino que en ella también puede participar toda la población, pues se divide en categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Universitaria y de Ciclo Formativo Superior, Militar y de Cuerpos de Seguridad y Popular. Así, el recorrido por el circuito natural de running del Campus de Los Dolores variará de entre dos y cuatro vueltas a dos circuitos de distinta complejidad.

Este evento está organizado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Coca Cola y la Federación Murciana de Atletismo.

Esta actividad se enmarca en el compromiso social de la UCAM de promover el deporte desde los más pequeños y se desarrolla en el circuito de running del Campus de la UCAM en Cartagena, que cuenta con un ligero desnivel de 17 metros que lo hace un recorrido cómodo y técnico a la vez.