• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

 

  

Buscar.

 

 

Fotoshock de solidaridad

El Operativo de Emergencia Social ha repartido alimentos este jueves a 111 familias del municipio de Cartagena, concretamente en las barriadas de San Cristóbal y de la Urbanización Mediterráneo.


Como consecuencia de la lluvia, la distribución de los productos se ha tenido que realizar en otros puntos distintos a los habituales. El reparto de El Bohío se ha llevado a cabo en la gasolinera Repsol, mientras que en la Urbanización Mediterráneo ha tenido lugar en la zona cubierta de la iglesia. Desde la Concejalía de Servicios Sociales han agradecido la colaboración y disposición del párroco de la iglesia y del Presidente de la AA.VV de la Urbanización Mediterráneo, así como de la gasolinera de El Bohío por facilitar las tareas de reparto.

En el dispositivo se encontraba la concejala delegada de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, y como cada jueves, además de los voluntarios de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, ha colaborado la Infantería de Marina.

Cabe recordar que en Cartagena el Tercio de Levante, junto con la Compañía de apoyo formada por personal del Arsenal de Cartagena, Base de Submarinos, Fuerza de Medidas Contraminas y Fuerza de Acción Marítima, contribuye al reparto de alimentos a personas desfavorecidas como apoyo al Ayuntamiento.

El dispositivo continúa operando en Cartagena tras ponerse en marcha el pasado 26 de marzo para abastecer de comida y medicamentos a la población necesitada del municipio ante la situación de crisis generada por el COVID-19.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.