• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

ADLE colabora en la selección de candidatos para un nuevo supermercado en el Polígono Santa Ana

Más de ciento veinte personas desempleadas inscritas en la agencia de colocación participan estos días en el proceso de preselección de candidatos y candidatas que lleva a cabo la empresa 'Mas y Mas' para la apertura de su nuevo centro de alimentación en la antigua carretera N-301.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, a través de la Agencia de Colocación, ha colaborado estrechamente durante los últimos meses con el departamento de Recursos Humanos del supermercado. Este jueves comenzaba el proceso de selección y entrevistas en el Centro de Formación de la ADLE en el Edificio La Milagrosa, que ha sido puesto a disposición de la empresa.

El proceso de selección se está realizando según las normas de seguridad, prevención y distanciamiento social que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros de Prevención de Enfermedades (CDC) contra la exposición y trasmisión del COVID-19.

Así, la Agencia de Colocación ha facilitado unos 120 candidatos y candidatas previamente preseleccionados de su base de datos de demandantes de empleo, con el perfil requerido por la empresa. En este caso, son personal de cajas, charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería y cocina con experiencia en los puestos requeridos.

“La ADLE, a través de su Agencia de Colocación autorizada por el SEF, ofrece un servicio totalmente gratuito de intermediación laboral con la finalidad de proporcionar a personas desempleadas un empleo adecuado a sus características personales y profesionales y, por otra parte, facilitar a las empresas los trabajadores más adecuados a sus necesidades y requerimientos, asegurando la confidencialidad de los datos de las empresas”, ha destacado la concejala de Educación, Empleo y Empresa y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.

“En estos momentos difíciles a causa de la crisis del COVID-19, personas desempleadas podrán acceder a un puesto de trabajo que se ajusta a su experiencia laboral gracias a este servicio de la ADLE”, ha finalizado.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo