Fotoshock: entre el viento y el fuego

Escrito por CTh13. 28 de agosto de 2023 - LUNES.

Bomberos de Cartagena llevaron a cabo durante el día de ayer una decena de intervenciones por las consecuencias de las fuertes rachas de viento y, además, intervinieron en incendios que se registraron en matorrales de Mar de Cristal, una vivienda abandonada de Los Belones y, en la pasada madrugada, en un turismo estacionado en la calle Fortaleza de Los Dolores.



Ver vídeo: pinchar aquí 🔥

Bomberos efectuo una decena de intervenciones este domingo 27 por las fuertes rachas de viento que soplaron a lo largo de toda la jornada. Destacan la caída de una palmera en el Paseo Marítimo de Los Urrutias y un árbol y ramas en el Polígono de Santa Ana, caída de chapa en las Puertas de Murcia y de tejas en una vivienda de La Aljorra, y retirada de ramas en Peroniño, San Félix y las 400.

Además, hubo intervenciones por un incendio de matorral en Mar de Cristal y en Los Dolores, así como el de viviendas abandonadas en la Subida a la Fuente de Los Belones. El vídeo corresponde a un incendio de un vehículo en la madrugada del domingo al lunes 28 en la calle Fortaleza de Los Dolores.

Imprimir

powered by social2s