Propuestas teatrales en Los Dolores

Escrito por Licos. 6 de abril de 2024 - SÁbADO.

El local social del barrio dolorense acogerá el martes 6 de abril (18.30 horas) la obra 'Peter Pan e Nunca Jamás' a cargo de alumnos del colegio Sagrado Corazón y el sábado día 27 (19.30 horas) tendrá sobre el mismo escenario 'Chejovianas', con tres comedias de Antón Chéjov ('El oso', 'Sobre el daño que hace el tabaco' y 'Petición de mano'). Esta última obra, que dirige Claudio Sierra, también se puede ver esta tarde en la sede de la asociación 'El Teatrico Estudio' en la ciudad de Cartagena (20 horas).



Los Dolores tiene un atractivo mes teatral, pues a las representaciones de 'Waterloo', del centro juvenil Áncora, en el colegio Salesianos (pinchar aquí), hay que sumar la iniciativa teatral de los alumnos del colegio Sagrado Corazón para ayudarse en el viaje de estudios representante al 'niño que no quería crecer' y la puesta en escena de la última obra de la asociación de El Teatrico, que interpretan María José Jordán, David Armero, Ángel García y Claudio Sierra.

Tendrá lugar en Los Dolores el último sábado de abril, pero esta tarde, a las 20 horas, también se representará en la sala estudio del colectivo, en la calle San Rafael 4, esquina con calle de La Palma, en la ciudad de Cartagena. Hoy hay que reservar vía WhatsApp (690 997 770) y el precio es de 15 euros.

Imprimir

powered by social2s