El PSOE exige que se inspeccionen los locales de ocio en Cartagena

Escrito por PUBLINOTICIA. 2 de octubre de 2023 - LUNES.

“Es necesario que se compruebe que cumplen con la normativa para garantizar que no se produzcan siniestros como el de Atalayas”, expone el secretario general socialista, Manuel Torres García. El edil ha explicado que presentarán una moción al próximo Pleno municipal en este sentido.



El PSOE exige al Gobierno de Noelia Arroyo que ponga en marcha una campaña de inspecciones en los locales de ocio nocturno de Cartagena para garantizar que todos cumplen con la normativa vigente y que disponen de todos los permisos necesarios, tanto en materia de licencias de apertura y actividad, como en cuestiones de seguridad.

"Nuestro objetivo es evitar que un siniestro tan terrible como el de Atalayas se repita. Por eso consideramos que es importante que el equipo de Gobierno ponga en marcha una campaña excepcional de inspecciones y corrobore que todos los locales de ocio nocturno cumplen con la normativa antiincendios y de seguridad, así como con las licencias pertinentes", ha señalado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Torres.

El edil ha explicado que presentarán una moción al próximo Pleno municipal en este sentido. "Estoy seguro de que los hosteleros la apoyarán porque son los primeros que quieren tener sus instalaciones en perfecto estado y toda su documentación en regla para garantizar la seguridad de sus clientes y de sus propios trabajadores", ha señalado Torres.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s