Disfruta del sabor de La Yerbera hasta donde alcance su imaginación

Prepara una buena tabla de quesos de leche de cabra de la raza murciano-granadina cubierto con almendras y prepado en formato de 135 y 450 gramos. No olvides acompañarlo con tostas y mermelada. También lo tienes en formato de 135 gramos de queso de leche de cabra curado durante 45 días más el proceso de la corteza cubierta de almendras de la zona del Mar Menor de La Yerbera. Son sólo algunas opciones. Además, tienes tarros de cristal con forma de orza son ideales para regalar y tienes distintas elaboraciones para elegir: crema de tomate, de berenja, de alcachofa, alcachofas braseadas, mini corazones de alcachofas, alcachofas caramelizadas… Somos artesanos y somos de aquí.





Entra en nuestro perfil de Facebook y descubre innumerables formas de saborear el queso de tu tierra: pinchar aquí



La cooperativa de agricultores y ganaderos del Campo de Cartagena (COAGACART), ubicada en Pozo Estrecho, sigue trabajando para que los cartageneros puedan encontrar en sus establecimientos habituales de compra de alimentos sus productos.

La cooperativa de agricultores y ganaderos del Campo de Cartagena (COAGACART) fue constituida en el año 1998 con 21 socios y en la actualidad cuenta con cuenta con 120 explotaciones del Campo de Cartagena, lo que refleja un gran crecimiento que ha tenido, al igual que el arraigo de sus marcas comerciales: ‘La Yerbera’ (queso y leche de cabra) en su área láctea y ‘La Cañada’ (el cordero del Mar Menor) en la sección ganadera.


La cooperativa siempre ha tenido muy presente ofrecer al consumidor productos lácteos elaborados de calidad con elaboración artesanal: ‘De la granja a la mesa’.