FILE comienza este martes en Cartagena

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de octubre de 2023 - LUNES.

Librería Santos Ochoa, Asociación de Vecinos de Los Belones y centro cultural El Luzzy acogen las primeras actividades del 'Festival internacional de literatura en español'. Entrada gratuita a todos los actos reservando invitación en la web del festival www.festivalfile.com



Comienzas las actividades que el Festival Internacional de Literatura en Español -FILE- va a llevar a cabo en Cartagena. Este martes, 3 de octubre, en la librería Santos Ochoa habrá un encuentro con el editor de Nova Spartaria, Francisco Velasco, y algunos de sus autores que darán a conocer su fondo literario. A su vez, en Los Belones, se realizará el club de lectura de la asociación de vecinos sobre el libro 'Te vendo un perro' de Juan Pablo Villalabos.

Previo al fin de semana, en el que tendrán lugar los actos principales de FILE en la sede de Cartagena, comienzan ya las actividades en torno a este certamen literario en la ciudad portuaria. A las 18:00 horas, en la Librería Santos Ochoa, el editor de Nova Spartaria, Francisco Velasco, y algunos de sus autores darán a conocer el fondo literario y el proyecto de esta editorial, especializada en investigaciones históricas en el sureste español.

Una hora más tarde, en la Asociación de Vecinos de Los Belones, se celebrará el club de lectura de la biblioteca municipal de Cartagena conversará sobre sus impresiones tras la lectura de 'Te vendo un perro', obra de Juan Pablo Villalobos, una novela no exenta de humor que arremete contra la historia política y artística de su país México.



Entrada gratuita a todos los actos reservando invitación en la web del festival www.festivalfile.com


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s