'Ombligos conectados'

Escrito por MB. 2 de octubre de 2023 - LUNES.

Es el título de la conferencia inspirada en el libro 'Somewhere in my ombligo', obra de Donate_JM, que se celebrará este próximo jueves, 5 de octubre, en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, de Cartagena, a partir de las ocho de la tarde. El autor invitará a los asistentes a embarcarse en un divertido viaje, que los sumergirá de lleno en la importancia de las conexiones en nuestras vidas. Entrada libre y gratuita.



El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, sito en la calle Jacinto Benavente, 7, 30203, Cartagena (Murcia), acogerá el próximo 5 de octubre, a las 20,00 horas, una más que interesante conferencia del escritor Donate_JM, inspirada en su primera obra, “SOMEWHERE IN MY OMBLIGO”

El autor, nos invitará a través de esta, a embarcarnos en un divertido viaje, que nos sumergirá de lleno en la importancia de las conexiones en nuestras vidas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué estamos conectados los unos a los otros? Explorar esas conexiones es un divertido juego que nos ayudará a conocernos mejor y, sobre todo, a comprender por qué el ser humano es social por naturaleza.

El escritor Donate_JM a través de su primera obra “Somewhere in my ombligo” , nos adentrará en el fascinante mundo de las conexiones a través de un protagonista poco valorado, pero imprescindible en nuestras vidas, “el ombligo”.

El autor nos indica, que para aquellas personas que quieran asistir, será todo un regalo, porque nos garantiza que se podrá ayudar a mucha gente que lo necesita, y nos indica, además, que nadie olvide llevar a esta conferencia, su ombligo consigo.

Los beneficios de este libro que se está convirtiendo en un gran éxito, en esta nueva edición será donados por el escritor, a los proyectos de Cartagena por la Caridad, con motivo del XVIII aniversario de esta iniciativa benéfica, que celebran este año.

La conferencia con acceso libre cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s