ELACT selecciona 40 microrrelatos

Escrito por Antonio Parra (ELACT). 5 de abril de 2024 - vIERNES.

Tras una exhaustiva selección realizada entre los casi seiscientos relatos presentados a la décimo segunda edición del concurso, han sido elegidos los trabajos que en los próximos días serán valorados por el jurado del certamen del 'Encuentro literario de autores de Cartagena'.



Cuarenta trabajos han sido seleccionados como finalistas en el XII Concurso de Microrrelatos ELACT “Lola Fernández Moreno”.

Tras una exhaustiva selección realizada entre los casi 600 relatos presentados al concurso, han sido elegidos 40 trabajos que en los próximos días serán valorados por el jurado del certamen.

La organización ha mostrado una gran satisfacción por la cantidad de trabajos recibidos, de una amplia variedad temática, y ahora le toca al jurado cerrar el proceso eligiendo al ganador, quien recibirá su premio durante la clausura del XII Encuentro Literario de Autores en Cartagena, el próximo día 20 de abril.

Los títulos de los microrrelatos finalistas son los siguientes:


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s