• Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

Los conciertos en la costa continúan durante el mes de agosto de la mano de 'Tu mejor verano'

Las noches volverán a tener banda sonora en la costa cartagenera durante el mes de agosto. Los conciertos se sucederán en las playas de Cabo de Palos, Los Nietos, La Azohía e Isla Plana, en una iniciativa enmarcada dentro del programa ‘Tu mejor Verano’.

 

Imagen de la actuación de Stolen en la playa de Los Urrutias en julio


Así, el día 14 de agosto la Explanada del Puerto Deportivo acogerá la actuación en directo de ‘Los Intocables de Elliot Ness’, una banda formada por cinco integrantes que versionan los temas más míticos del rock nacional e internacional.

El grupo ‘Stolen’ actuará el viernes 17 de agosto El Paseo Marítimo de Mar de Cristal, un concierto que estaba previsto que se realizara en Cabo de Palos y finalmente ha cambiado de ubicación. En la noche del sábado 18 de agosto, Los Nietos será el escenario en el que se subirán los músicos de la banda ‘Todo Secretos’.

La programación de conciertos se reanudará el viernes 24 de agosto en La Azohía con la actuación del grupo ‘El sitio de mi garage” y concluirá el sábado 25 de agosto en Isla Plana con ‘Nena Rose’. Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 23:00 horas.

‘Tu mejor Verano’ también lleva a las playas del municipio visitas guiadas gastronómicas que en agosto tendrá lugar bajo el nombre Vela Latina y Caldero, en el Club Náutico de Los Nietos. La programación se completa con clases gratuitas de Zumba en las playas, bautismos de mar en vela y piragüismo y otros eventos deportivos.

Esta iniciativa ha sido confeccionada por las Concejalías de Festejos, Cultura y Deportes,con el objetivo de acercar la cultura y el deporte a todos los rincones del municipio, tanto a zonas costeras como a barrios y diputaciones.

  • Noticias relacionadas:

Los conciertos de verano en las playas arrancan con éxito

Las llamas de fiesta recobran fuerza en la playa de Los Urrutias en la víspera de Santiago