Luis Sánchez Pina y colectivo Galáctyco, premios Quórum

El salón de actos del Arqua acogerá este viernes los galardones que concede la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca, que en esta edición han recaído en una persona muy vinculada durante su trayectoria al movimiento vecinal y, entre otros frente, a la lucha por la sanidad pública; y en el colectivo que lucha por los derechos de la sociedad LGTB de Cartagena. Los nominados son propuestos por las Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca y el jurado realiza una selección de los candidatos que pasan a una final donde se deciden los ganadores.


Estos premios nacieron con la intención de distinguir a aquella persona o institución que hayan destacado por sus valores humanos, su vocación de servicio a los demás o su compromiso social. Desde la FAVCAC creemos que ambos premiados son justos ganadores de este galardón porque han demostrado con creces su valía tanto profesional como humana.

Desde la Federación Vecinal se quiere agradecer a las asociaciones que han colaborado con su participación, a Quórum Administración de Fincas que participa y patrocina estos premios y al mismo tiempo les damos la enhorabuena a los ganadores de este año.