Actividades para todas las edades en las fiestas del Ensanche-Armarjal

Este próximo viernes darán comienzo las fiestas patronales de la barriada en honor a San Juan Bautista con actividades y festejos para todas las edades que se desarrollarán hasta el sábado día 29. Las celebraciones, organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración de la concejalía de Festejos, comenzarán con la inauguración del recinto festero y seguirán durante el mediodía del sábado con una gran paella y desfile de carnaval con la comparsa infantil del barrio, entre otras, terminando el día con la gran noche rociera.



El Baile del Vermú abrirá la jornada del domingo junto con un baile infantil y la fiesta de la espuma para los más pequeños durante la tarde.

Durante la semana las actividades irán dirigidas a los más pequeños con la obra de teatro 'El soldadito de plomo', colchonetas acuáticas, juegos infantiles y cuentacuentos.

El último día de festejos tendrá lugar una gran barbacoa y baile amenizado por el grupo musical  'Los Reyes del Sol' junto con un castillo de fuegos artificiales, que pondrá broche final a la semana de fiestas.