Molinos Marfagones consigue sacar adelante sus fiestas casi al completo

El programa, que se amplió a once jornadas este año, sólo sufrió la suspensión de los actos de la noche del jueves por la 'gota fría'.

Integrantes de la comisión organizadora, con la presidenta en tercer lugar de pie por la derecha del lector


Elena Ortega Madrid, como presidenta de la activa comisión de fiestas de la asociación de vecinos, muestra a este diario su satisfacción por el balance de las Fiestas Patronales, que se han desarrollado del 5 al 15 de septiembre, y que, pese a coincidir con la 'gota fría' que cayó en el municpio, pudo sacar adelante todas las jornadas salvo la noche de la espuma. "Estamos contentos porque el trabajo que llevamos para preparar cada año las fiestas ha salido casi totalmente, pues sólo una noche hubo que suspender el programa. Es cierto que en los tres últimos días se resintió, debido al clima, la presencia de vecinos, pero todo pudo salir adelante y se ha visto reflejado el esfuerzo y la ilusión que ponemos en organizar estas fechas para nuestros vecinos", indicaba.

Las imágenes adjuntas corresponde a la jornada de cierre, que tuvo lugar el domingo, en la que fue elaborado un gran arroz en paella gigante.