Barriada de Hispanoamérica: menos migas, más amigos

Peña Cachonde@

La popular noche en la plaza de María Auxiliadora contó con 17 sartenadas concursantes, cinco menos que el año anterior, pero la cifra de comensales superó en más de un centenar a la de 2018. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Esta entradilla que hemos introducido al artículo tiene su base tanto en la cifra de participantes al concurso como en las sillas distribuidas por la organización, que este año alcanzó las cuatrocientas, a las que hay que sumar las que trajeron de casa algunos vecinos. La noche también contó con representantes de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento como concejales (María José Soler y Enrique Pérez Abellán) y como vocales en la Junta Vecinal (Cristina Martínez y Rafael Rodríguez).

Primer puesto del concurso

Dúo Minerva puso la música a la velada, pero antes Conchi y Ángel tuvieron que ejercer de jurado para resolver, a ciegas, los ganadores del certamen de migas, siendo la primera clasificada Lola.

Segundo puesto

Este sábado, Día de la Hispanidad, se celebrará una misa en la misma plaza y por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar la tercera edición de la marcha solidaria.