• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

 

 

Una imagen para una nueva etapa en Ciudad Jardín

La asociación de vecinos ha presentado el nuevo logo diseñado por Ana Esther Roca Pérez durante una jornada de puertas abiertas que también quiere expresar a los residentes del entorno la nueva etapa que se ha iniciado con la nueva junta directiva.


Después de un pasacalles musical protagonizado por integrantes de la agrupación musical Cartagena 1990, ha tenido lugar la inauguración oficial del nuevo logo que preside el local social "y con el que también queremos simbolizar el nuevo rumbo que toma esta asociación de vecinos", ha expresado Ramón Jerez, presidente del colectivo vecinal, quien ha estado acompañado en el acto por la autora, Ana Esther Roca ("he querido expresar muchas invidualidades bajo un mismo organismo", ha explicado); el concejal de Descentralización, Diego Ortiz; el representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena, Julián del Pozo; y del presidente de la Fundación del Fútbol Club Cartagena, Isidoro García.



Dentro de esa misma línea y bajo el lema 'No nos conoces?', el fin de semana también acoge una jornada de puertas abiertas para que los vecinos conozcan el local social y las numerosas propuestas que se les ofrece a través de sus asociaciones.



Durante este sábado se han llevado  a cabo clases abiertas de yoga, gimnasia y música, además de deportes, charla-coloquio, plantación de árboles, pintacaras y otras actividades infantiles, tapeo de convivencia entre los asistentes, etc. Para el domingo se ha fijado una ruta senderista familiar a la Algameca Chica y al Arco de Amalia (9.00 horas) y una gran chocolatada ofrecida por la Asociación de Mujeres (11.30 horas). También se recuperan los bailes en el local social, abriendo esta etapa Dúo Nácar a partir de las cinco de la tarde dominical.