¿Quieres formar parte de 'El sermón de la montaña'?

La agrupación california de la Coronación de Espinas abre el plazo para nuevas inscripciones en el tercio infantil (de recién nacidos a 18 años de edad) y en el grupo de jóvenes portapasos (de 16 a 30 años) que sale en procesión el Domingo de Ramos.
  • Los ensayos comenzarán este año el 8 de marzo
  • La agrupación celebrará junta general ordinaria el 29 de febrero


Los interesados en apuntarse a 'El sermón de la montaña' pueden hacerlo contactando con el área de secretaria vía whatsapp 605 958 088 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También los interesados en apuntarse pueden asistir a la asamblea general de la agrupación el próximo sábado a las 17.30 horas en la sala capitular de la Cofradía California o los ensayos los días 8, 16, 22 y 29 de marzo a las 16.30 horas en la explanada del antiguo centro comercial Eroski.

Junta general ordinaria
celebrará el próximo día 29 de febrero (sábado) a las 17.30 horas, en la sala capitular de la Cofradía California (Calle del Aire), según el Orden del Día y el horario que se indica.

1. Lectura del Acta anterior.
2. Estado de Cuentas.
3. Informe de gestión.
4. Programación de Actos – Calendario.
5. Formación de Tercios Infantil, adultos y grupo portapasos
6. Ruegos y preguntas.

Convocatoria única: 17.30 horas. Infantil, adultos y portapasos

Es imprescindible la asistencia. Queda entendido que no reservará el derecho a procesionar a aquellos hermanos que no manifiesten expresamente su intención antes del comienzo de los ensayos o tallajes.

En dicha junta general se detallará el calendario de actos, dicho calendario debe ser visto detenidamente y conservado.

Se recuerda la obligación de todos los hermanos de participar en los actos de nuestra agrupación.