Presidente provisional para la agrupación de la Virgen marraja

La Cofradía de Jesús Nazareno informa a sus hermanos que tras la dimisión del anterior presidente y de parte de su junta directiva, es elegido Jesús Triviño Pérez como presidente hasta que se puedan convocar elecciones, pues las actuales normas restrictivas generadas por la pandemia del coronavirus no lo permiten.


COMUNICADO DE LA COFRADÍA
Os informamos que, en el día de hoy, el Hermano Mayor ha firmado una resolución por la que se nombra provisionalmente presidente de la Agrupación de la Stma. Virgen de la Soledad a D. Jesús Triviño Pérez, tras la dimisión del anterior presidente y buena parte de su equipo directivo.

Esta resolución especial se debe a la situación actual por la pandemia del COVID, decretado estatalmente el estado de alarma y en nuestra región el cierre perimetral de la misma, e incluso la prohibición de desplazamientos entre municipios y fuera de la Región de Murcia, así como la restricción de movilidad en horario nocturno, que hace inviable que en el momento y situación actual se puedan convocar y celebrar elecciones, por lo que habrá que diferir dicho proceso hasta que desaparezcan las circunstancias actuales y se pueda materializar con las debidas garantías sanitarias y de movilidad.

Queremos dar las gracias a D. Jesús Triviño por asumir la responsabilidad de liderar la agrupación en estos difíciles momentos, deseándole el mayor éxito posible; e igualmente agradecer la dedicación de D. Pedro Antonio Pérez estos dos últimos años en favor de la Agrupación de la Soledad.* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo