Misercua organiza un concierto solidario con la banda sonora de populares películas

La agrupación Musical celebra su séptimo aniversario con un concierto donde su orquesta sinfónica interpretará bandas sonoras de películas como Frozen, Piratas del Caribe, Aladín, Gladiator y El Rey León, entre otras, el próximo día 29 de marzo, a las 18.30 horas en el auditorio El Batel, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La presentación fue efectuada por el concejal delegado especial de Cultura, Carlos Piñana, y el director de la agrupación musical Misercua, Abel Solano. El edil, Carlos Piñana, destacó "la gran calidad técnica y musical de Misercua que contribuye decididamente a formar en Cartagena el territorio de la cultura".



El concierto será solidario a favor de la asociación contra el cáncer infantil, Pablo Ugarte, y estará presentado por Antonio Hidalgo y dirigido por Abel Solano y Alberto Avilés. Se trata un gran espectáculo que contará con músicos, bailarines actores, actrices y una gran puesta en escena de efectos de iluminación. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de El Batel o en la página web.