• La Manga ‘typical’

    El ambiente típico de verano ha vuelto a invadir, un año más, el principal foco turístico estival de la Costa Cálida. La novedad son algunas mascarillas en los rostros de algunos viandantes y, en general, los bañistas guardan las distancias
    Read More
  • Especial coronavirus en la revista El Puente

    La publicación en papel regresa a los quioscos y comercios de los barrios de Los Dolores, Polígono Santa Ana, San Cristóbal, Hispanoamérica y otros de Cartagena Norte con una edición especial que recoge la vivencia con el confinamiento y otras
    Read More
  • 1
  • 2
  • 3

 

  

 

 

La Orquesta Sinfónica de Cartagena ofrece conciertos virtuales de Semana Santa a través de Internet

El programa UrbanCt de la Concejalía de Juventud ha programado un Meeting UrbanCT en su cuenta de Instagram @urban.ct, proporcionando así un espacio para que los aficionados al deporte y la cultura urbana puedan mostrar sus obras.


Desde este próximo viernes 3 de abril y los sucesivos, el UrbanCt  propone directos de sus colaboradores y amigos, dando cabida, en la medida de lo posible, a todas las modalidades de la cultura y el deporte urbano.

Para el edil de Juventud, David Martínez Noguera, “el UrbanCt es un programa cuya finalidad es darle a la cultura y al deporte urbano de Cartagena el protagonismo que merecen, siempre bajo los principios básicos de igualdad, respeto y ocio alternativo. En una situación como la que estamos viviendo la creatividad y el arte en general es la mejor forma de combatir la apatía del confinamiento”.

El Meeting UrbanCT se abre también a la participación general en este evento, permitiendo a los interesados ponerse en contacto con la cuenta de Instagram del programa.

Entre los colaboradores de este festival online se encuentran @nauni69, @albertokronertatto, @crispy-ctt, @naone-juice, @zerpasota @dammymc, @kover_bushidorecords, @lair_26, @shirafussiondj, todos ellos incondicionales de las actividades llevadas a cabo por el programa de cultura y deporte urbano.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo