India Martínez pospone a enero su concierto en Cartagena

Escrito por Sol Agüera Paredes. 23 de abril de 2020, jueves
El auditorio de El Batel reprograma todos sus espectáculos de mayo debido a la prolongación del estado de alarma. La cantante India Martínez pospone su concierto del 29 de mayo en el Auditorio El Batel al 9 de enero de 2021, debido a la prolongación del estado de alarma. La misma suerte han corrido el resto de espectáculos programados para el mes de mes mayo, como la actuación de Luis Piedrahita.


La oficina de management de India Martínez ha remitido un comunicado en el que informan que, “debido a los hechos que están aconteciendo, a raíz de la expansión del Covid-19, nos vemos obligados a aplazar la actuación de India Martínez. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, en caso de que las nuevas fechas no sean del interés del cliente podrán solicitar la devolución por el mismo canal que realizaron la compra. Quienes hicieron su compra por Internet recibirán un correo informativo y deberán solicitar la devolución hasta el 8 de mayo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las entradas adquiridas en taquilla se abonarán hasta 14 días después de que el estado de alarma permita volver a abrir este servicio presencial”.

La actuación de India Martínez no es la única afectada por la prolongación del estado de alarma, la misma suerte han corrido el resto de los espectáculos programados en el auditorio para le mes de mayo. Todos ellos han sido reprogramados o suspendidos:

- El concierto de Miriam Rodríguez, que iba a presentar el 2 de mayo su gira ‘La dirección de tu suerte’, ha quedado suspendido.

- El concierto del ciclo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que se iba a ofrecer el 8 de mayo, no se celebrará.

- La actuación del Ballet de Moscú, representando ‘Giselle’, que iba a tener lugar el 17 de mayo, se ha pospuesto al 19 de julio.

- La representación de la obra de teatro ‘Se infiel y no mires con quien’, programada para el 24 de mayo, se ha aplazado al 17 de abril de 2021 a las 21:00 horas, un horario diferente al original.

- El espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’, de Luis Piedrahita, que estaba programado para el 30 de mayo, se ha trasladado al 22 de mayo de 2021.

Como viene siendo habitual durante esta emergencia sanitaria, el auditorio informa que las entradas adquiridas de todos los espectáculos aplazados son válidas para las nuevas fechas. Si las nuevas fechas no son del interés del cliente podrán solicitar la devolución por el mismo canal que se realizó la compra.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s