• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

Tres chirigotas de Cartagena estrenan el certamen de Torre Pacheco

Los Singuangos (en la foto adjunta), Las Chochonis y Los Robinsones de la Isla participan este domingo en el concurso pachequero que cierra un Carnaval que esta tarde acoge su desfile general.



El III Concurso-Desfile de Carnaval de Torre Pacheco, tendrá lugar el próximo 16 de marzo comenzando a las 18.00 horas, y desfilando más de 40 comparsas, de todos los rincones de la región,  de las que siete son  locales; Comparsas que llenarán por tercer año consecutivo, las calles de la localidad, de fantasía, música, luz, color, disfraces y mucho ritmo. La concejala de Festejos ha querido agradecer a las decenas de comparsas su solicitud de participación, pero que por motivos de organización han tenido que quedar fuera del desfile, mostrándoles su admiración por el trabajo que realizan, y esperando contar con su participación el próximo año.

En esta edición, se pretende fomentar y valorar el trabajo de las comparsas del municipio de Torre Pacheco, por lo que habrá un primer premio para la mejor Comparsa Local y un primer premio para la mejor Comparsa Foránea, dotado de 1.000 euros, ambos primeros premios,  y cuya entrega se realizará al finalizar el desfile en el Espacio Joven de Torre Pacheco, con una Fiesta de Carnaval para todos los vecinos y visitantes que quieran seguir disfrutando de la Fiesta.

El domingo, 17 de marzo a las 18.00 horas, podremos disfrutar del I Certamen de Chirigotas de Torre Pacheco, que se celebrará en el CAES, y contará con las actuaciones de Los Singuangos, Las Chochonis y Los Robinsones de la Isla.