Fotoshock de solidaridad

Espacio Mediterráneo dona tres toneladas de alimentos al comedor social de Caritas.
Espacio Mediterráneo ha estado centrado en la reapertura del Centro Comercial estableciendo en sus instalaciones todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores. Paralelamente, el centro, gestionado y comercializado por CBRE, no ha olvidado su compromiso solidario.  

La dirección de Espacio Mediterráneo, consciente de que esta pandemia ha agravado la situación de necesidad de muchas personas, ha querido, como parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa del centro comercial, sumarse al esfuerzo del proyecto solidario del comedor social de Caritas en Cartagena.

El Comedor Social de Caritas en Cartagena ha dado de comer y cenar diariamente durante la pandemia a 150 personas. Los menús solidarios se han hecho llegar a los niños de la Casa de la Misericordia, personas sintecho acogidas en el Coto Dorda y a los usuarios habituales del comedor. El Comedor Social continua con su actividad durante los 365 días del año recogiendo, almacenando, elaborando y dando de comer a los que no disponen de los medios para poder cerrar el ciclo de su alimentación.



Espacio Mediterráneo ha querido colaborar con ese esfuerzo diario, donando 3.000 kg de alimentos variados para que este menú solidario siga llegando a los que más lo necesitan en estos momentos de normalización.

La dirección del Centro Comercial de Cartagena ha valorado el trabajo y esfuerzo que realiza este comedor social con su equipo de trabajadores y 250 voluntarios que colaboran durante todo el año para que esta realidad sea posible. Espacio Mediterráneo ha querido ser un voluntario más prestando su ayuda en esta acción social.
 
El compromiso con los retos de nuestra sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y todos los centros comerciales gestionados por CBRE.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo