• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

 

 

VOX pide que el Ayuntamiento retire la foto anunciadora del concurso de Drag-Queen

La formación política denuncia "la publicidad sexista con sensibilidad religiosa" con una fotografía que califica de “hiriente” en la web municipal y que es la imagen que se adjunta en este artículo.


Tras la publicación de la polémica imagen anunciando el V Concurso Nacional de Drag-Queen Ciudad de Cartagena, el Grupo Municipal VOX Cartagena reclama que se retire de inmediato la fotografía seleccionada y publicada en la página web del ayuntamiento para dicho evento.

Consideramos que lo peor de esta publicidad hiriente con sensibilidad religiosa es el hecho de que llega de la mano de la Concejalía de Igualdad que actualmente esta promoviendo, una regulación Municipal para precisamente regular la publicidad de índole sexista.

Desde el Grupo Municipal VOX Cartagena nos preguntamos si para este equipo de Gobierno el cuerpo de un hombre semi desnudo y rodeado de personas ataviadas con motivos católicos no supone publicidad sexista, además de un insulto para la religión cristiana, y le instamos a que lo retire de inmediato.

VOX Cartagena denuncia la publicidad sexista con sensibilidad religiosa en un anuncio de Drag-Queen


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en la entradilla del artículo