• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

Cultura ofrece obras teatrales a las asociaciones de vecinos

La concejalía del ayuntamiento de Cartagena ha ofertado una selección de obras de compañías de teatro, danza y folclore popular de Cartagena que actuarán subvencionados por el consistorio en los barrios y diputaciones a través del denominado Circuito de Artes Escénicas.

El circuito es un programa de la Concejalía de Cultura concebido para promocionar a las compañías locales y acercar las artes escénicas a barrios y diputaciones.

A esta edición se han presentado 37 propuestas de compañías aficionadas de teatro y danza de la comarca cuyo plazo de admisión se cerró el pasado 15 de febrero.

Hasta el 5 de marzo tienen de plazo los responsables vecinales para enviar la solicitud adjunta con sus preferencias de las que se concederán entre 2 y 3 para representar en los locales de sus asociaciones y con las que finalmente se elaborará la programación del Circuito Municipal del año 2020, que se desarrolla hasta final de año con especial incidencia en los meses de buen tiempo.

En las anteriores ediciones han participado ya barrios y diputaciones en los que a lo largo de todo el año los vecinos disfrutan de los diferentes espectáculos de teatro y danza en una programación gratuita pensada para todos los públicos con el objetivo de fomentar la cultura escénica en todos los rincones de nuestro municipio.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y confirmar recepción en el teléfono 968128850 (Extensión 8448)

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo