• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

El Nuevo Teatro Circo anuncia las nuevas fechas de sus espectáculos y el cierre de su taquilla

- Pesadilla en la comedia, programada para el pasado 13 de marzo, se aplaza al 8 de mayo.
- El musical infantil ‘Blancanieves’, que iba a tener lugar el 15 de marzo, será ahora el 20 de junio.
-La ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, del 20 de marzo se aplaza al 30 de mayo.
- Y ‘La vida es roncarol’ de ‘El Sevilla’, cuya representación iba a tener lugar el 27 de marzo, se cancela.


El Nuevo Teatro Circo de Cartagena se suma a las medidas para prevenir y contener la expansión del coronavirus (COVID-19), establecidas por las autoridades competentes, aplazando o cancelando los espectáculos más inminentes, y anuncia el cierre temporal de su taquilla.

Las representaciones programadas en nuestro teatro por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena no se representarán este mes de marzo, ni Háblame’, protagonizada por María Garrafón, ni ‘Divinas Palabras’, con María Isasi. Cuando dispongamos de nueva información se comunicará.

Todos los espectáculos mantienen el horario de la fecha original. Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, en el caso de que las nuevas no sean del interés del cliente pueden solicitar la devolución por el mismo canal que realizaron la compra.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
TAQUILLA: El importe de las entradas adquiridas en taquilla se puede solicitar a partir de que finalice esta emergencia sanitaria, que será cuando se reanude el servicio.

INTERNET: Quienes compraron la entrada online recibirán un email informando de la nueva fecha y de cómo solicitar la devolución, si no desean asistir. En el caso de que el espectáculo se haya cancelado, la devolución del dinero es automática.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo