Buscar.

 

 

De plaza a teatro en unas horas

La plaza de San Francisco se ha convertido este fin de semana en un escenario gigante. Para celebrar el Día Mundial del Teatro, se ha sacado el teatro a la calle y se han organizado diferentes actividades. 


Entre ellas, la Escuela Municipal de Teatro organizó una clase abierta, donde los alumnos de la escuela junto al público asistente se divirtieron con ejercicios, juegos e improvisaciones teatrales.

Además, en el Palacio de Molina, César Oliva, pedagogo, dramaturgo y catedrático de la UMU, impartió una charla coloquio: 'Maiquez y la modernidad en la interpretación', con entrada libre hasta completar aforo.

La programación continuó con la Muestra Conjunta de la Plataforma de Artes Escénicas de Cartagena y su Comarca, que presentóel actor y monologuista murciano Javier Chou.

Asimismo, la Escuela Municipal y los grupos teatrales que integran la Plataforma representaron ante el público asistente diferentes escenas.

*** Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. También se pueden adquirir a mayor calidad a precios muy módicos * Pedro Valeros 691 539 477

 

 Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. También se pueden adquirir a mayor calidad a precios muy módicos * Pedro Valeros 691 539 477