• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

Un recorrido gráfico a las cuatro décadas de COEC

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha inaugurado en El Corte Inglés de Cartagena la exposición fotográfica ’40 años de COEC’ que, a través del archivo gráfico de la patronal, realiza un repaso de la labor que ha llevado a cabo durante estos años. Las visitas, que son gratuitas, se podrán realizar en el horario comercial del centro.      



La presidenta de COEC, Ana Correa, ha destacado la importancia de esta exposición que “supone un homenaje a todos los empresarios que han hecho posible estos 40 años de COEC y a todos aquellos que durante 4 décadas han trabajado por el empresariado de Cartagena y comarca”.

La muestra está formada por 50 fotografías de formato 50x50 que, seleccionadas del amplio archivo fotográfico de COEC, desde el año 1979, en cuatro grandes bloques correspondientes a cuatro décadas, repasan la actualidad de Cartagena de la época.

Con esta exposición finalizan todos los actos y actividades programadas durante el año 2019 para conmemorar el 40 aniversario de COEC. Por otra parte, Ana Correa agradece el esfuerzo de El Corte Inglés que, en estas fechas de tanta afluencia de público, ha dedicado este espacio a mostrar la labor de los empresarios de la comarca.

Esta muestra visitará con posterioridad las territoriales de COEC en la comarca.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en la entradilla del artículo