Tras las coronas del Carnaval

Escrito por Licos. 26 de enero de 2024 - VIERnES.

Ilusión de Galifa, Ipanema, Sambao, Baracay y Salgueiro presentan seis candidatas al título de Reina del Carnaval de Cartagena 2024, cuya gala se celebrará en la noche del sábado 3 de febrero. Por su parte, cinco grupos son los que presentan chicas para la categoría infantil. En la foto se observan las dos candidatas adultas y una infantil de Salgueiro, junto a las que triunfaron el pasado año.  



La segunda edición de la gala del Carnaval se celebró este pasado fin de semana en un restaurante del municipio y, durante su desarrollo, se llevó a cabo el sorteo del orden de aparición sobre el escenario del pabellón central de deportes de la calle Wssell de Guimbarda de las candidatas a los dos reinados de 2024.

REINA INFANTIL

Alba Marín Morales, de Salgueiro Kids, abrirá el desfile de candidata el primer sábado de febrero a las 16 horas. El resto de aspirantes son Triana Cámara Requena (Ilusión de Galifa), Evelín Marín Chacón (Detallitos), Martina García Usero (Ipanema) y Natalia García García (Los Gnomos).

REINA ADULTA

Las aspirantes son Irene Ros Celdrán (Ilusión de Galifa, de 31 años de edad), Cristina Urero Cánovas (Ipanema, 40), Sonia Pagán Vázquez (Salgueiro, 35), Desirée González Benzal (Baracay, 25), Laura Aznar Conesa (Sambao, 34) y cerrará Soledad González Solano (Salgueiro, 24).

Imprimir

powered by social2s